CORPORATIVO CANTO

CORPORATIVO CANTO Posee una filosofía de servicio fundada en principios de ética y eficiencia que protejan, aseguren y satisfagan a nuestros clientes y colaboradores en el continuo desarrollo económico y permanencia en el ámbito laboral.

Diagnóstico Socioeconómico
Los Diagnósticos Socioeconómicos han ido cobrando en México una importancia cada vez mayor ya que proporcionan elementos objetivos e información relevante en torno a los aspectos que queremos conocer de alguna persona o familia. Un diagnóstico socioeconómico consiste en una entrevista a profundidad aplicando un cuestionario diseñado expresamente para los aspectos relevantes que queremos conocer.

El servicio que ofrecemos es de gran calidad y lo realizados con el mayor profesionalismo. Las entrevistas se realizan en el domicilio del interesado, se toman fotografías del interior y exterior del mismo, igualmente y al final de la misma el entrevistado califica nuestro trabajo através de una encuesta de calidad y que es entregada en sobre cerrado, de manera que la empresa contratante se retroalimente también con la calificación de nuestro trabajo.


El objetivo del diagnóstico socioeconómico es la valuación e investigación de campo que permita determinar si una persona es sujeto de crédito con su empresa o en su caso para la búsqueda de garantías, para el pago de su adeudo.

Developed by CUPONMAP